Cargando...

¡Desde ahora puedes crear Tu Empresa En Un día en Escritorio Empresa!


    Estimados usuarios:

    Les informamos que pronto serán redirigidos automáticamente al sitio https://www.EscritorioEmpresa.cl/web/escritorio-empresa/micrositio-te1d, donde ustedes podrán constituir empresas y sociedades, obtener certificados y realizar las demás actuaciones disponibles en nuestro portal. También podrán utilizar los trámites relacionados, los servicios disponibles, obtener información sobre el Régimen Simplificado, revisar las Preguntas Frecuentes y solicitar asistencia telefónica, por chat o a través de un formulario.

    www.EscritorioEmpresa.cl entrega la información, facilita los trámites, la obtención de los certificados y los beneficios del Estado que le permitirán crear o formalizar y posteriormente hacer crecer su negocio.

    Finalmente, les recordamos que cuando sea necesario autenticarse, podrán hacerlo con la Clave Única del Servicio de Registro Civil e Identificación, cuya documentación pueden revisar en https://www.ClaveUnica.gob.cl/preguntas/comoobtenerla.html o la contraseña del Servicio de Impuestos Internos, cuya documentación pueden revisar en http://www.SII.cl/preguntas_frecuentes/clave/preg_clave.htm.


    Atte.,

    Registro de Empresas y Sociedades

    Ministerio de Economía, Fomento y Turismo